banner edicion impresa

Local San Nicolás


Realizan en SN “Adopta Como un Héroe”

Realizan en SN “Adopta Como un Héroe”
SN.

Publicación:11-11-2021
++--

El Municipio de San Nicolás a través de la Casa de Bienestar Animal, realizó el evento denominado "Adopta Como un Héroe"

El Municipio de San Nicolás a través de la Casa de Bienestar Animal, realizó el evento denominado "Adopta Como un Héroe", el cual tiene como objetivo que las mascotas encuentren una familia que les ofrezca un nuevo hogar.

Dicho evento, será llevado a diversas colonias de la Ciudad para mostrar a los animalitos de compañía que por ahora viven en la Casa de Bienestar Animal y que permanecían en situación de calle hasta hace algunas semanas.

“Hoy a través de este formato de adopciones lo que queremos es invitar a los vecinos que si quieren un perro o un gatito, que no gasten, hay animalitos muy nobles, todos los que salen de Bienestar Animal salen sanos, con estudios clínicos, desparasitados, vacunados y esterilizados", mencionó el alcalde Daniel Carrillo Martínez, quien encabezó el evento.

“Además, con esto les estamos dando una segunda oportunidad de vida, en San Nicolás tenemos la férrea postura de salvar todas las vidas de animalitos que encontremos en la calle”, puntualizó.

Asimismo, señaló que un animalito en la calle está expuesto al maltrato, a accidentes, enfermedades, o a otras amenazas.

Carrillo Martínez explicó que desde hace más de dos años el Municipio de San Nicolás colabora con distintas Asociaciones de la Sociedad Civil especializadas en cuidado animal, cuyos integrantes apoyan en los procesos de adopción y seguimiento a cada uno de los casos donde se les consigue hogar a los perros y gatos.(CLR)




« El Porvenir / César López »