banner edicion impresa

Local San Nicolás


Realizan en San Nicolás un ejercicio de urbanismo táctico

Realizan en San Nicolás un ejercicio de urbanismo táctico
SN.

Publicación:23-09-2022
++--

La Colonia Chapultepec, uno de los puntos con mayor movilidad en el municipio.

Teniendo como marco la Semana de la Movilidad, el Municipio de San Nicolás en sinergia  con Movac llevó a cabo un ejercicio de urbanismo táctico.

La Colonia Chapultepec, uno de los puntos con mayor movilidad en el municipio.

Dicho ejercicio de urbanismo táctico en Col. Chapultepec se concreto en la Calle Insurgentes cruce con Calle Saltillo, donde s transformó el espacio público priorizando la seguridad, accesibilidad y comodidad de las y los usuarios de las calles.

En las labores participaron voluntarias y voluntarios, quienes apoyaron en el trazado y pinta de un diseño artístico para las orejas peatonales.

Al respecto, el edil nicolaíta, Daniel Carrillo Martínez, señaló que dichas actividades tienen como objetivo llenar de color las calles de San Nicolás, pero sobre todobrindar una movilidad más segura para todas y todos.

"En la semana de la movilidad nos comprometemos a seguir trabajando en equipo para brindar una #MovilidadSegura a los nicolaítas", mencionó Carrillo Martínez.

Por último, como parte de las acciones también se realizó una auditoria vial en la calle Central de la colonia Chapultepec, en la cual se determinó los límites de velocidad bajo los que circulan los automovilistas del sector y generar acciones que ayuden a evitar accidentes (CLR)




« El Porvenir »