Local Juárez


Realizan en Juárez una edición más de Macro Feria del Empleo

Realizan en Juárez una edición más de Macro Feria del Empleo
Juárez.

Publicación:17-11-2022
++--

Mencionó que, en este rubro del empleo, Juárez ha tenido un significativo avance.

El municipio de Juárez realizó una edición más de la Macro Feria del Empleo en el estacionamiento de un conocido centro comercial en donde 65 empresas ofertaron 3 mil empleos.

El Alcalde de la ciudad, Francisco Treviño Cantú, dijo que su gobierno trabaja todos los días incansablemente en la promoción del empleo para la población, incluidas personas discapacitadas, adultos mayores y sobre todo para jóvenes.

La mañana de este miércoles el Edil juarense estuvo presente en las instalaciones de la Feria del Empleo Municipal que esta ocasión se llevó a cabo en el estacionamiento del Sun Mall VIP de Juárez.

Treviño Cantú dijo que en esta edición de la feria participaron un total de 67 empresas, una gran cantidad de ellas de esa ciudad para ofertar 3 mil vacantes para los juarenses.

Mencionó que, en este rubro del empleo, Juárez ha tenido un significativo avance.

“Ya que han llegado nuevas empresas a la ciudad hemos trabajado fuertemente en este rubro para acercar las oportunidades a la gente, y además se trabaja incansablemente en la promoción del empleo”, resaltó.

Francisco Treviño agregó que además cada lunes hay ofertas de trabajo en la Dirección del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Hacemos una invitación a todos los juarenses que se encuentran desempleados a acudir a las oficinas de esa dependencia de la Secretaría de Desarrollo Económico, y aprovechen las oportunidades que hay”, añadió.

El Alcalde tuvo también otras actividades que se han vuelto cotidianas, como es salir a supervisar el avance de las obras que tiene en marcha.

“Supervisamos los trabajos de desazolve y limpieza del arroyo que colinda con la colonia Vistas del Seminario, el cual con estos trabajos desembocará en el drenaje pluvial y evitará inundaciones en esta zona de nuestra ciudad”, señaló.(IGB)




« El Porvenir »