banner edicion impresa

Local Juárez


Realizan en Juárez trabajos en arroyos

Realizan en Juárez trabajos en arroyos
Juárez.

Publicación:09-11-2021
++--

Tratando de evitar contratiempos en la etapa de lluvias, y que los efectos de la naturaleza causen tragedias o daños materiales.

Tratando de evitar contratiempos en la etapa de lluvias, y que los efectos de la naturaleza causen tragedias o daños materiales, en Juárez sus autoridades aplicaron obras hídricas que se traducen en mejoras para todos.

Es así que con una mínima inversión pero si mucha voluntad de querer hacer las cosas bien, es como el trienio de Francisco Treviño Cantú traza acciones en pro de todos sus habitantes.

Dicho ello desde este lunes se dieron a la tarea de ampliar los causes de algunas ríos y causas naturales del agua,  afín de evitar crecidas de sus corrientes  y con ello desbordamiento del vital líquido  y afecte a terceras personas.    

En este tema el Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, acudió esta mañana a supervisar los trabajos de rectificación del cauce de un arroyo que en temporada de lluvias provoca inundaciones y afecta a cientos de familias en las colonias Paseo El Sabinal y Villas de Oriente.

Además de que con esta obra se busca ampliar la capacidad hidráulica de desfogue en ese cauce,  pues muchos vecinos quedan incomunicados al no poder salir o entrar al sector por la creciente de agua en los accesos a estas colonias.

“En temporadas de lluvias fuertes, obviamente quedan incomunicadas aquí estas colonias, (los vecinos) no pueden salir hacia la carretera, no pueden ingresar a su colonia cuando están estos eventos climatológicos”, indicó el Alcalde.





« El Porvenir »