banner edicion impresa

Local Municipios


Realizan diversos cierres viales por lluvias

Realizan diversos cierres viales por lluvias


Publicación:21-07-2021
++--

Exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, evitar circular por áreas de encharcamientos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicó esta mañana diversos cierres al tráfico vehicular, ante las copiosas lluvias y de manera preventiva de accidentes, 

Azael Castillo Vargas, Director de Tránsito, mencionó que los puntos donde ya se aplican los cierres son: Aarón Sáenz y Rogelio Cantú; Clouthier y Aarón Sáenz; Moisés Sáenz y Paseo de los Leones; Ruiz Cortines y Bernardo Reyes.

Además, señaló que el acceso vial al parque Canoas; las avenidas Marcelo Torcuato y Bartolomé Mitre; así como De la República y Manuel Belgrano.

Castillo Vargas exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, evitar circular por áreas de encharcamientos y hacer caso a los oficiales de Tránsito asignados en dichos sitios.

Los cierres  se realizan con la finalidad de evitar accidentes y orientar a los automovilistas para no transitar por las zonas en donde se han implementado los cierres

Por lo anterior, tan pronto como lo permitan las condiciones climáticas, se abrirá la vialidad en dichos cruceros de la ciudad.



« El Porvenir / Alma Torres »