banner edicion impresa

Local Estado


Realizan Contratación Virtual para FC y Penitenciaría

Realizan Contratación Virtual para FC y Penitenciaría
NL.

Publicación:28-09-2022

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

En línea, se reclutó a interesados en ingresar a la Universidad de Ciencias de la Seguridad y sumarse a las filas de la policía estatal.

Dentro de la campaña de Trabajo Sí, Nuevo León realizó ayer la primera Jornada de Contratación Virtual para Fuerza Civil y Fuerza Penitenciaria.

En línea, se reclutó a interesados en ingresar a la Universidad de Ciencias de la Seguridad y sumarse a las filas de la policía estatal.

Fue a partir de las 11: 00 horas que personal de la UCS explicó los requisitos para convertirse en un elemento de esta corporación.

En busca de reforzar la seguridad, tanto en las calles como en los centros penitenciarios, la Secretaria de Seguridad Pública convoca a hombres y mujeres, de 19 a 35 años.

Entre los requisitos están el ser ciudadano mexicano, peso de acuerdo a la estatura, la cual debe ser mayor de 1.65 metros en hombres y 1.55 metros en mujeres, buena conducta y sin antecedentes penales, certificado de estudios: Media Básica Secundaria, preferentemente Bachillerato o equivalente.

A ellos se suma el contar con cartilla militar liberada o ½ cartilla, en el caso de los hombres; no tener tatuajes a la vista, no estar suspendido ni sujeto a procedimiento administrativo alguno.

Es de destacar que, para ingresar a la corporación, deberán aprobar las pruebas de control de confianza que consisten en exámenes físicos, médicos, psicométricos, toxicológicos y la prueba del polígrafo.

Dos meses de aguinaldo, carrera policial, servicio médico para el uniformado y su familia, seguro de vida y un sueldo superior a los 20 mil pesos, antes de impuestos, son parte de las prestaciones que se ofrecen.

Para mayores informes, comunicarse al WhatsApp 818-868-4091 o al teléfono 81-2020-3740.(CLG)




« El Porvenir »