banner edicion impresa

Local Estado


Realizan “Certificaciones en Competencias Digitales”

Realizan “Certificaciones en Competencias Digitales”
SNTE.

Publicación:31-10-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezaron la ceremonia virtual.

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezaron la ceremonia virtual de entrega de "Certificaciones en Competencias Digitales" a Trabajadores de la Educación de ambas Secciones Sindicales.

 La ceremonia fue presenciada por los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50,  Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas, además de la Representación del CEN del SNTE, Aquiles Cortés López y el responsable del Programa en la Sección 21, Roberto Vásquez Castro.

 Enrique Ku Herrera, Director General del Sistema CONALEP en la Entidad reconoció el esfuerzo e interés de alrededor de 2 mil 540 trabajadores de la Educación, por actualizarse y capacitarse en habilidades tecnológicas.

 Dichas habilidades  están siendo herramientas de gran valor ante los nuevos retos que han presentado las y los docentes para desarrollar su labor, derivado por la pandemia Covid-19.

Por su parte el líder de la Sección 50, el Maestro José Luis López Rosas, resaltó el gran valor del magisterio de Nuevo León, señalando que este tipo de actividades fortalece y dignifica la profesión de los docentes.  

 Mientras que, en su intervención el líder de la sección 21, Guadalupe Salinas, reconoció el trabajo de calidad que realiza el Magisterio en el Estado, señalando que durante un año y diez meses, han trasladado los edificios escolares a sus hogares.




« El Porvenir »