banner edicion impresa

Local Escobedo


Realizan carrera ciclista en Escobedo

Realizan carrera ciclista en Escobedo
Escobedo.

Publicación:08-08-2022
++--

En medio de un ambiente de fiesta y de competitividad.

En medio de un ambiente de fiesta y de competitividad, el Municipio de Escobedo llevó a cabo la carrera MTB Escobedo 2022, en la reserva ecológica La Piedra, en el Cerro del Topo Chico.

Desde temprana hora, chicos y grandes, así como familias se dieron cita para comenzar con el tradicional calentamiento para la carrera modalidad cross country, es decir, la especialidad más común del ciclismo de montaña.

Los participantes de las categorías elite, expertos, avanzados e intermedios recorrieron el circuito de seis kilómetros y la categoría de principiantes 3.6 kilómetros.

El Alcalde Andrés Mijes encabezó la entrega de premios y trofeos a los primeros tres lugares de cada una de las categorías varonil y femenil; agradeció el apoyo de las Secretarías de Bienestar, Desarrollo Económico y Turismo, así como Desarrollo Urbano y Movilidad que sumaron esfuerzos para llevar a cabo esta actividad deportiva.

Mijes señaló que, además de fomentar el deporte, la finalidad es que los ciudadanos visiten el área natural del Cerro del Topo Chico. CL




« El Porvenir »