banner edicion impresa

Local Municipios


Realizan brigadas en Apodaca

Realizan brigadas en Apodaca


Publicación:17-04-2022
++--

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dio a conocer que están trabajando en la restauración del tejido social, desde el interior de las familias

Con la finalidad de  acercar todos los servicios municipales a los ciudadanos, se realizó la Brigada “Mi Querido Apodaca”, en la plaza de la Colonia Nuevo Amanecer, en el segundo sector.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dio a conocer que están trabajando en la restauración del tejido social, desde el interior de las familias del municipio, y que la única manera de tener una sociedad fuerte, es teniendo una familia fuerte.

“Gracias a nuestros vecinos de Nuevo Amanecer 2o Sector; Hoy estuvimos con la Brigada “Mi Querido Apodaca” brindando todos los servicios del gobierno municipal en la plaza de su colonia”, dijo.

“Es en equipo y trabajando desde el interior de las familias que el tejido social puede ser restaurado y poder vivir así en la ciudad y en el estado que todos queremos”, añadió.

Lo anterior, debido a que la mejor estrategia de seguridad empieza en el núcleo familiar, y es en los hogares donde se debe establecer la prevención y contención al delito.

Así como darle a los jóvenes las herramientas para su desarrollo saludable: desde programas culturales y deportivos, a programas de rehabilitación y reinserción social.

En la brigada también se brindó orientación y consultas de bienestar animal y se realizó una lotería, en donde los vecinos participaron con gusto.



« El Porvenir »