banner edicion impresa

Local San Pedro


Realización de proyectos ayudó a Miguel a juntar firmas

Realización de proyectos ayudó a Miguel a juntar firmas
Miguel Treviño reunió casi 9 mil firmas

Publicación:24-01-2021
++--

A través de sus redes sociales, el alcalde con licencia informo que gracias al apoyo de la gente logró triplicar el número de firmas requeridas por la Ley

San Pedro Garza García, NL.-La realización de proyectos clave fue la razón por la que casi 9 mil personas dieron su apoyo a Miguel Treviño en la precampaña independiente, así lo indicó este sábado el aspirante a la alcaldía de San Pedro.

A través de sus redes sociales, el alcalde con licencia informo que gracias al apoyo de la gente logró triplicar el número de firmas requeridas por la Ley.

Cabe destacar que de acuerdo con la Ley, Treviño debería de juntar 3 mil 123 para buscar la reelección, sin embargo el munícipe dijo que cerraría con 8 mil 899 firmas.

Mejoras en desarrollo urbano, parques, infraestructura, seguridad y formación policial fueron algunos de los proyectos que consideró sustentaron la recolección de rúbricas a su favor.

“Estos ciudadanos del Casco que dicen: estamos bien convencidos de que estos eran proyectos que necesitábamos. Y también todos aquellos ciudadanos en donde dicen: oye, por primera vez se nos presenta la seguridad como algo que está en nuestras manos, como comunidad a partir de la profesionalización, a que cumpliste los 20 mil pesos como sueldo base”.

“Cuidando todos los protocolos, dándole prioridad a la seguridad de los voluntario”,expresó

“Establecimos puntos donde la gente podía firmar sin bajarse de su auto, limpiando los celulares. Fuimos a las casas, de tal forma que todos aquellos que quisieron manifestar hicieran evidente su apoyo”, apuntó.

El independiente finalizó de manera oficial la primera etapa del año electoral a través de una transmisión en redes sociales, con la que reiteró que las obras podrán ser disfrutadas por los sampetrinos con mayor razón al reactivar la economía con el control de la pandemia por covid.

Cabe destacar que este sábado era el último día para que los aspirantes independientes entregaran sus firmas para lograr la candidatura y participar en las elecciones de junio.



« El Porvenir »