banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Realiza Sheinbaum conferencia virtual

Realiza Sheinbaum conferencia virtual
Claudia Sheinbaum.

Publicación:05-02-2023
++--

Los avances en materia de educación, transporte y seguridad; además de los servicios públicos de su administración al frente del Gobierno de la Ciudad de México

Los avances en materia de educación, transporte y seguridad; además de los servicios públicos de su administración al frente del Gobierno de la Ciudad de México, fueron dados a conocer durante una conferencia magistral que impartió Claudia Sheinbaum Prado, de manera virtual.

Sheinbaum Prado encabezó la conferencia virtual "Experiencias de Gobierno que dan resultados" en el Teatro de la Ciudad, dirigida a simpatizantes y militantes de Morena Nuevo León y convocada por el Colegio de Abogados Regiomontanos, en el Teatro de la Ciudad.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó que hasta el momento se han creado 16 parques en poco más de 200 metros cuadrados.

Mientras que, en materia de seguridad han disminuido en un 50 por ciento la incidencia delictiva en los cuatro años que lleva de gobierno, además han logrado sacar de la delincuencia a cuatro mil jóvenes, además las cámaras de seguridad en el Estado pasaron de 15 mil a 75 mil.

Señaló que se tiene que seguir contribuyendo lo que ha construido el Presidente de la República y seguir mejorando en diversos temas, acciones que se han logrado al disminuir los costos de la anterior administración.

Sheinbaum Prado manifestó que han reducido en un 30 por ciento el tema de los feminicidios con políticas públicas dirigidas a erradicar la violencia contra la mujer.

Por su parte, Enrique González, presidente del Colegio de Abogados Regiomontanos, dio a conocer que tienen tiempo siguiendo en las redes sociales a la jefa de Gobierno y consideraron que era la persona idónea para iniciar con este ejercicio.

González advirtió que no tienen ninguna simpatía por algún funcionario, por lo que estarán abiertos a recibir a más perfiles, sin importar al partido al que correspondan.

"Nosotros formamos parte de una nueva mesa directiva del Colegio de Abogados Regiomontanos y pretendemos iniciar nuestra apertura colegial con este tipo de eventos".

"Entonces esa fue la intención, darle la difusión, es una persona que seguimos en las redes desde tiempo anterior, entonces creemos que era la persona idónea para que ella fuera nuestra primera expositora", añadió.

A la conferencia se dieron cita los diputados locales Waldo Fernández y Anylú Bendición Hernández y el delegado de Gobernación, Héctor Gutiérrez.




« El Porvenir »