banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Realiza SC simulacro en panteones

Realiza SC simulacro en panteones
Se reportan listos para recibir a los ciudadanos que acudan a los panteones municipales y cuidar de su seguridad.

Publicación:31-10-2021
++--

Previo a este operativo, se ha realizado fumigación y limpieza en los panteones ubicados en el municipio

Ante la visita de ciudadanos que se espera acudan a los panteones, el Gobierno de Santa Catarina está listo con un operativo de seguridad para dichos lugares.

Este sábado, el Alcalde Jesús Nava Rivera supervisó un simulacro del rescate de una persona en una tumba en las instalaciones del Panteón San Juan por parte de elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil.

Acompañado del titular de Protección Civil. Gilberto Almaguer, el Munícipe exhortó a la población a extremar precauciones.

Además de seguir los protocolos instalados en panteones, que contemplan el uso de cubrebocas y gel antibacterial, guardar sana distancia, así como hidratarse.

Previo a este operativo, se ha realizado fumigación y limpieza en los panteones ubicados en el municipio.

En el operativo, por la temporada del Día de Muertos, participan elementos de Jaguares, vialidad y seguridad de la administración municipal.

Por otra parte, y ante el terror que ocasiona la falta del cuidado ambiente, fue mostrado en el Drive Thru que montó personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio de Santa Catarina.

Bajo la temática de los daños que se llegan a vivir por no tomar medidas a favor de nuestro ecosistema, automovilistas acudieron al Drive Thru del Terror.

La contaminación visual, a través del cableado, el tirar basura, neumáticos, escombros y artículos como cubrebocas en la vía pública, así como la tala de árboles formaron parte de la táctica de este Drive Thru del Terror.

En esta ocasión, las actividades estuvieron encabezadas por Paola García, presidenta del DIF Municipal quien recorrió este Drive Thru. (JMD)



« El Porvenir »