banner edicion impresa

Local San Pedro


Realiza San Pedro su desfile de Independencia

Realiza San Pedro su desfile de Independencia
San Pedro.

Publicación:16-09-2022
++--

También participaron más de 50 vehículos, entre patrullas, unidades motorizadas y la Unidad Especial de Protección

Con la participación de 2 mil personas que conformaban 30 contingentes, se realizó este viernes el desfile cívico de la Independencia en San Pedro Garza García que se realizó en la avenida Vasconcelos rumbo a la plaza principal.

Entre los contingentes destacó la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con cadetes, policías y  más de 50 vehículos, entre patrullas, unidades motorizadas y la Unidad Especial de Protección.

Además, de elementos de  Protección Civil San Pedro, Bomberos, Cruz Roja, Pentatlón y Ejército Mexicano; escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos encabezó el desfile, acompañado de sus integrantes del gabinete municipal.

A los alrededores del desfile, se pudieron observar cientos de familias que acudieron a presenciar el evento cívico, quienes pudieron tener una mañana amena, con el paso de los contingentes.

Asimismo, en la plaza principal, decenas de personas se acomodaron en las gradas que instaló el municipio, para disfrutar del desfile.

Al llegar a la Plaza principal, Treviño de Hoyos y los funcionarios municipales se subieron al templete, para ver el paso de los 30 contingentes que participaron en el desfile, luego de 2 años que no se realizara, debido a la pandemia por el Covid-19. (ATT)

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6



« El Porvenir / Alma Torres »