##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Monterrey


Realiza Monterrey mapeo de las necesidades de colonias

Realiza Monterrey mapeo de las necesidades de colonias
Colosio.

Publicación:29-11-2021
++--

Teniendo como objetivo resolver los diferentes problemas que afectan a las colonias de la ciudad.

Teniendo como objetivo resolver los diferentes problemas que afectan a las colonias de la ciudad, el Municipio de Monterrey realiza un mapeo de las necesidades de los vecinos a través del programa “Contigo Monterrey”, de la Dirección de Vinculación Interinstitucional.

Rocío Salazar, Directora de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, explicó que, con este sistema, una vez que los colonos se acercan a explicar sus necesidades se atacan los problemas directamente.

"Lo que más nos gusta es que son ellas y ellos mismos quienes nos dicen qué es lo que quieren que vengamos a hacer a sus colonias, entonces gran parte de Contigo Monterrey justo es eso, es construir soluciones desde lo colectivo y desde una perspectiva de corresponsabilidad, donde sea también una colaboración entre vecinos, municipio, sociedad civil, iniciativa privada, que le podamos ir dando solución a los problemas”, afirmó.

En esta ocasión, personal de las diferentes dependencias encabezadas por el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas atendieron a los vecinos de las colonias San Ángel Sur y La Condesa.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Dentro de una brigada social, el Munícipe escuchó las necesidades de los vecinos quienes tienen una asociación que denominan “San Ángel Cambia Contigo” y revisó junto con ellos el mapa para en ese mismo momento instruir a parte de su gabinete a iniciar los trabajos o gestiones para resolver las diferentes problemáticas.

El mapeo, dijo finalmente Rocío Salazar, se realizará en diferentes sectores de la ciudad para poco a poco lograr que juntos, sociedad y gobierno trabajen en la atención de las diferentes necesidades de los regiomontanos.(CLR)




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##