banner edicion impresa

Local Estado


Realiza la S50 de maestros el Magno Sorteo de la Unidad

Realiza la S50 de maestros el Magno Sorteo de la Unidad
SNTE.

Publicación:05-12-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Así lo dio a conocer el Secretario General, Juan José Gutiérrez Reynosa al anunciar el sorteo.

Por primera vez en su historia, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación celebrará el Magno Sorteo de la Unidad.

De acuerdo con los organizadores todos los agremiados tendrán oportunidad de ganar a través de un ingenioso y confiable sistema que será avalado por un Notario Público.

Así lo dio a conocer el Secretario General, Juan José Gutiérrez Reynosa al anunciar el sorteo.

El líder magisterial señalo que el próximo 12 de diciembre se llevará a cabo el Magno Sorteo de la Unidad siendo el número de empleado de los trabajadores activos su boleto para participar.

Por lo que deben corroborar solamente que está puesto correctamente en la relación de membresía que los secretarios generales delegaciones y representantes de centros de trabajo están enviando a la región sindical correspondiente.

De acuerdo a los requisitos emitidos por el Comité Ejecutivo de la Sección 50, para participar en el sorteo se requiere ser agremiado activo.

Estar adscrito a una delegación o centro de trabajo, estar en funciones plenas de acuerdo a su categoría.

No pertenecer al Comité Ejecutivo Seccional o alguno de los órganos de gobierno de la Sección 50, así como contar con identificación oficial vigente.

El líder Gutiérrez Reynosa explicó en un video publicado en los espacios oficiales de comunicación de la Sección 50 que en una transmisión en vivo, todos los agremiados podrán dar testimonio del Magno Sorteo.

Se rifarán entre todos los agremiados más de 500 premios entre los que se encuentros tres automóviles, Alexa´s de Cuarta generación, Pantallas Smart tv, entre otras cosas.




« El Porvenir »