banner edicion impresa

Local Estado


Realiza Escobedo “Caminata por la inclusión”


Publicación:04-12-2019
++--

Realiza el Municipio de Escobedo “Caminata por la inclusión”

El Municipio de Escobedo, mediante una caminata por la inclusión arrancó con una serie de actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Eloy Gerardo Garza Obregón,Secretario de Desarrollo Social,señaló que este tipo de actividades realizadas por la edil, Clara Luz Flores Carrales, reafirman el compromiso de su Administración, por trabajar por un mundo mejor, más inclusivo.

“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos por un mundo mejor, que sea inclusivo, equitativo, sostenible, para todos, y en el que los derechos de las personas con discapacidad se hagan plenamente efectivos”, expresó Garza Obregón.

Además de la “Caminata por la Inclusión”, desde hoy el Municipio sostendrá pláticas de sensibilización en planteles educativos y el viernes hará la entrega de aparatos auditivos.

En la caminata participaron alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM), de la Unidad de Apoyo a la Educación Regular, conocida como USAER, y de diferentes escuelas regulares.

Por último, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora cada 3 de diciembre desde 1992, año en el que fue instituida esta celebración por la ONU para promover los derechos de las personas con discapacidades.



« Redacción »