banner edicion impresa

Local Estado


Realiza Congreso mesa de trabajo ´Bienvenido al Futuro´

Realiza Congreso mesa de trabajo ´Bienvenido al Futuro´
NL.

Publicación:26-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El evento organizado por la bancada de Movimiento Ciudadano abordo dos temas principales "Educación y Desarrollo Científico y Tecnológico", y Economía y Trabajo

Con el fin de analizar estrategias para adaptar a Nuevo León ante la llegada de nuevas empresas con tecnología de punta, como Tesla, el Congreso Local llevo a cabo una mesa de trabajo denominada "Bienvenido al Futuro".

El evento organizado por la bancada de Movimiento Ciudadano abordo dos temas principales "Educación y Desarrollo Científico y Tecnológico", y "Economía y Trabajo".

La diputada Norma Benítez, presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación expuso que se busca cumplir satisfactoriamente con las demandas profesionales, académicas, educativas y productivas del "boom" económico que se avecina.

"La educación y el desarrollo científico, definitivamente juega un papel crucial para llegar a la meta trazada".

"Conocemos de antemano la capacidad y la vocación de servicio de cada uno de ustedes y confiamos que al unir esfuerzos e intercambiar ideas, lograremos con éxito que a Nuevo León le vaya bien", indicó ante representantes de diferentes universidades.(JMD)



« El Porvenir »