banner edicion impresa

Local Municipios


Realiza Apodaca cabalgata por el 172 aniversario

Realiza Apodaca cabalgata por el 172 aniversario


Publicación:25-03-2023
++--

En el evento estuvieron legisladores locales y federales del PRI y del PAN, además de alcaldes

Para celebrar el 172 aniversario de la fundación de Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal encabezó la tradicional cabalgata, donde participaron alrededor de mil personas a caballo, más los carros que se sumaron al recorrido.

"Apodaca es una mezcla de tradición y modernidad. Somos un municipio industrial, poblacionalmente en expansión, pero también somos un municipio de tradiciones de recuerdo", dijo.

"Esta cabalgata es una tradición para conmemorar los aniversarios de nuestra municipalidad. La vamos a mantener mientras la gente la siga impulsando y apoyando. Tuvimos una gran participación de cabalgantes y estamos muy contentos", añadió.

Garza Villarreal estuvo acompañado por parte de su gabinete municipal, legisladores locales y federales del PRI y del PAN.

Además de alcaldes como Patricia Salazar de Allende, David de la Peña de Santiago, Patricio Lozano de Pesquería y del Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Francisco Cienfuegos.

"Siempre es una oportunidad para saludar a nuestros amigos alcaldes, diputados locales, diputados federales", comentó. 

"Estamos muy contentos de tenerlos entre nosotros. Alrededor de mil caballos, es una participación muy nutrida y cada vez pareciera que se suman más cabalgantes. Estamos muy contentos con la edición de este año", añadió.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alma Torres »