banner edicion impresa

Local Monterrey


Reactivarán mañana vacunación de 40 y más en Monterrey

Reactivarán mañana vacunación de 40 y más en Monterrey
Vacunas.

Publicación:10-06-2021
++--

Se hará en la Explanada de los Héroes, la Facultad de Medicina de la UANL, y el Espacio Recreativo Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Monterrey, N.L.-A partir de este sábado será reactivada la vacunación antiCovid de personas de 40 años y más, mujeres embarazadas y rezagados que habiten en el municipio Monterrey.

Mediante un comunicado de prensa, la  Secretaría de Bienestar Social anunció que la brigada correcaminos estará presente en la capital regia los días 12, 13 y 14 de junio, a efecto de concluir con la inmunización de este sector de la población.

Quienes aún no reciben la vacuna podrán a acudir a uno de los tres macromódulos a instalarse ahora en la Explanada de los Héroes, la Facultad de Medicina de la UANL, y el Espacio Recreativo Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

"La vacunación en Monterrey se llevará a cabo del 12 al 14 de junio", se informó.

"El gobierno Federal a través de la Brigada Correcaminos, anuncia la continuidad en la vacunación de primeras dosis a personas de 40 a 59 años, mujeres embarazadas y rezagos de primera y segunda dosis de adultos mayores de 60 años que viven en el municipio de Monterrey".

Los horarios de inoculación serán de 8:00 a 16:00 horas.

Las personas que acudan a vacunarse, deberán registrarse en la página: mivacuna.salud.mx, descargar y llenar el expediente de vacunación, a fin de agilizar el proceso.

"Exhortamos además a la población a no acudir si no cuenta con residencia en Monterrey", agrega el documento.

La semana anterior se reportaron largas filas de personas que buscaban la vacuna.

Vacunas

Aplica San Pedro más vacunas antiCovid

Cómo se habría pronosticado previamente, este jueves la Ciudad de San Pedro arrancó con la aplicación de más vacunas contra el Covid-19 a la comunidad más joven.

Por lo que con una logística bien aplicada y tratando de agilizar tiempos, en mutua sinergia las autoridades municipales y estatales de salud, se dieron a la tarea de trabajan desde muy temprana hora.







« El Porvenir / Consuelo López »