banner edicion impresa

Local San Nicolás


Reactivarán en SN el “Vive Arboledas”

Reactivarán en SN el “Vive Arboledas”
SN.

Publicación:13-05-2022
++--

Luego de dos años de ausencia, el Municipio de San Nicolás volverá a activar el próximo domingo el evento Vive Arboledas.

Luego de dos años de ausencia, el Municipio de San Nicolás volverá a activar el próximo domingo el evento Vive Arboledas, el cual contará con una serie de novedades para vivir una nueva experiencia a través de sus corredores interactivos con diversión garantizada para toda la familia.

Será el próximo domingo 15 de mayo, a partir de 10:00 a 16:00 horas, cuando el tradicional paseo de los andadores del Parque Arboledas de Las Puentes se convierta en un gran evento lleno de atracciones para chicos y grandes.

Decenas de actividades serán ofrecidas en el lugar, destacando Huellas del Corazón, un paseo diseñado especialmente para que los asistentes acudan con sus animalitos de compañía; el corredor de los campeones, donde habrá actividades deportivas y de esparcimiento principalmente para menores de edad.

Esta ocasión serán cerradas las calles aledañas al parque Las Arboledas (Av. Las Puentes en ambos sentidos, desde Avenida República Mexicana, hasta Monte Olimpo) en un horario de 7:00 a 11:00 Hrs.. (CLR)




« El Porvenir »