banner edicion impresa

Local San Pedro


Reacomoda Miguel su gabinete

Reacomoda Miguel su gabinete
Miguel Treviño.

Publicación:07-08-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Como parte del desarrollo natural de su gestión al frente de la Ciudad de San Pedro.

Como parte del desarrollo natural de su gestión al frente de la Ciudad de San Pedro, el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos  realizó este viernes una serie de cambios en su Gabinete, donde le dijo adiós Dinorah Cantú titular de Participación Ciudadana. 

Al tener la hora ex funcionaria sampetrina una invitación a colaborar de manera pro activa y de tiempo competo con el EGAP del TEC de Monterrey, la Ciudad se vio en la necesidad de prescindir de sus servicios.

Así es que ante tales circunstancias, el Alcalde independiente Miguel Treviño de Hoyos también hizo algunos cambios dentro del Cabildo de esta Ciudad y nombró en  sustitución a la regidora Venecia Guzmán Elizondo  como nueva encargada del área.

Y es que el puesto al ser dejado por Dinorah Cantú Pedraza ya es tomado por Venecia Guzmán Elizondo.

Esto lo dio a conocer el edil sampetrinio vía sus redes sociales. Donde dijo mediante un comunicado el municipio de San Pedro Garza García anunció el cambio de titular de la Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana. 

Ya que subrayó: “Dinorah Cantú Pedraza quien era la titular de la secretaría deja su cargo para incorporarse a un nuevo proyecto. Su lugar será ocupado por Venecia Guzmán Elizondo”.

Es así que debido al cambio, Guzmán Elizondo solicitará una licencia a su cargo por las semanas que le restan a la actual administración.

El anuncio es ya oficial y se transmitió por el mismo Miguel Treviño de Hoyos desde las redes sociales oficiales y personales, pues es de recordar el edil dio positivo esta semana al Covid-19.

Por lo que desde el hogar mandó este comunicado donde aclaraba la situación que impera en su trienio y los más recientes cambios y tomas de decisiones en pro de seguir con eficiente gobernanza de la Ciudad de San Pedro




« El Porvenir »