banner edicion impresa

Local Monterrey


Reabren parcialmente Garza Sada

Reabren parcialmente Garza Sada
Garza Sada.

Publicación:23-07-2021
++--

Azael Castillo Vargas, director de Tránsito recordó que en el lugar se aplicaron varios cierres viales debido a una explosión subterránea

Monterrey N.L.-La circulación vehicular y peatonal en algunos puntos de Garza Sada en su cruce con bulevar Acapulco fue reabierta este viernes, luego de que especialistas técnicos en infraestructura y Protección Civil descartaron riesgos.

Azael Castillo Vargas, director de Tránsito recordó que en el lugar se aplicaron varios cierres viales debido a una explosión subterránea que ayer levantó el pavimento en la lateral en el sentido de sur a norte.

Castillo Vargas comentó que desde anoche se permitió el paso sobre el puente y  hoy se liberó la circulación en la lateral de norte a sur, así como la salida de la colonia Contry a la avenida Sendero, y en Revolución.

"La vialidad restringida permanecerá en la lateral de Garza Sada de sur a norte, donde la empresa Gas Natural realiza algunos trabajos", dio a conocer.

El funcionario regiomontabo  comentó que el municipio de Monterrey se abocará a la reparación del pavimento, una vez que concluya sus labores esta empresa.

Cabe destacar, que por la afectación no hay paso para quienes circulan por bulevar Acapulco para ingresar a Garza Sada al norte, por lo que se les pide tomar  por Revolución.




« El Porvenir / Alma Torres »