banner edicion impresa

Local Estado


Reabren los centros recreativos “Paraíso Magisterial”

Reabren los centros recreativos “Paraíso Magisterial”
Niños.

Publicación:18-04-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

De tal manera que los trabajadores de la educación acudieron a estos espacios ubicados uno en Arteaga Coahuila.

Como parte de las opciones de recreación y esparcimiento ofrecidas a los Trabajadores de la Educación de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y sus familias, en este período vacacional la organización sindical realizó la apertura de los centros recreativos, “Paraíso Magisterial”.

De tal manera que los trabajadores de la educación acudieron a estos espacios ubicados uno en Arteaga Coahuila.

Otro en el Centro de Desarrollo Social del Maestro Escobedense, ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Y como tercera opción la Posada Magisterial “Herculano Torres Montalvo”, en Santiago, Nuevo León.

El Secretario General de la Sección 21, José Francisco Martínez Calderón, mencionó la importancia que tiene para la Directiva Sindical ofrecer espacios dignos de convivencia familiar para todos los agremiados.

Resaltó que los Trabajadores de la Educación desempeñan con calidad una importante labor para el desarrollo de Nuevo León y México, es por eso que en sus vacaciones tienen todo el derecho de disfrutarlas, y que mejor que su organización sindical pueda ofrecerles espacios donde puedan disfrutar momentos de recreación acompañados de sus familiares.

Martínez Calderón, también invitó a todos los agremiados a visitar el Centro Maestro Bienestar, ubicado en el municipio de Allende, Nuevo León.

El cual es un espacio que brinda un servicio integral de salud y relajación, ofreciendo hospedaje, alimentación y terapias.

Con estas acciones en la Sección 21 refrendan el compromiso que tienen de servir a sus agremiados, manteniéndose cercanos a sus necesidades, ofreciendo mejoras en pro de su bienestar.




« El Porvenir »