banner edicion impresa

Local Estado


Reabren hoy el Parque Fundidora

Reabren hoy el Parque Fundidora
Fundidora.

Publicación:29-07-2020
++--

Luego que las lluvias de la tormenta tropical “Hanna” aplazaran su reapertura, el Parque Fundidora abrirá sus puertas a partir de este miércoles.

Luego que las lluvias de la tormenta tropical “Hanna” aplazaran su reapertura, el Parque Fundidora abrirá sus puertas a partir de este miércoles.

Si bien se tenía programado reabrir desde el pasado lunes, las precipitaciones ocasionaron algunos daños que fueron reparados por el personal.

El paraje estará disponible para actividades de caminata y ciclismo.

“Se tenía contemplado recibir a nuestros visitantes (el martes), sin embargo, las fuertes lluvias presentadas este fin de semana causaron una serie de problemas en las instalaciones, impidiendo tener el parque en óptimas condiciones”.

“Nos encontramos trabajando arduamente para poder recibirlos el día de mañana (hoy) 29 de julio”, compartió el parque en sus redes sociales.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en el Estado, confirmó que el espacio operará de 6: 00 a 21: 00 horas, de lunes a viernes.

Los fines de semana permanecerá cerrado, en tanto que se prohibirá el acceso a niños y demás personas vulnerables.

Fundidora puede hacer sus actividades, todas las personas que deseen acudir a hacer ejercicio  que no sean grupos vulnerables, de lunes a viernes pueden ir a hacer ejercicio o hacer sus actividades en el Parque Fundidora”.

“Obviamente no está permitido el acceso a niños y grupos vulnerables”, refirió.

Aseguró que mantiene comunicación con Artemio Garza, presidente del Consejo de Administración, a efecto de cuidar la salud de los usuarios.

Sentido en el que también prevalece la suspensión de actividades en salones y demás espacios.

“Los salones, los eventos en el Parque Fundidora, obviamente están prohibidos; el parque permanecerá abierto para que se ejerciten al aire libre, siempre y cuando guarden la sana distancia”, agregó. (CLG)




« El Porvenir »