banner edicion impresa

Local San Pedro


Quitarán cables aéreos en el Centrito Valle

Quitarán cables  aéreos en el Centrito Valle
Cables en San Pedro.

Publicación:30-08-2022
++--

El ejecutivo municipal señaló que el equivalente de la distancia de dichos cables aéreos, es como si viajaran a la Isla del Padre

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro anunció que buscan eliminar 300 kilómetros de cables aéreos en la zona de Centrito Valle, con la finalidad de terminar con la contaminación visual.

El ejecutivo municipal señaló que el equivalente de la distancia de dichos cables aéreos, es como si viajaran a la Isla del Padre.

“En el Centrito Valle estamos proyectando eliminar 300 kilómetros de cables aéreos, el equivalente a viajar hasta la Isla del Padre”, señaló.

Cabe mencionar, que el ejecutivo municipal trabaja desde su anterior administración, al frente de San Pedro, trabaja en la eliminación de la contaminación visual, por lo que ha firmado diversos convenios con empresas de telefonía e internet.

En el mes de mayo de este año el Gobierno inició el retiro de cables de la obra Nueva Vasconcelos, en el tramo de Corregidora a Jiménez, en donde se trabajó en el retiro de cables de compañías de telecomunicaciones, para después eliminar los de la Comisión Federal de Electricidad.(AME)




« El Porvenir / Alma Torres »