Local Santa Catarina


Quieren en Santa escuchar a ciudadanos

Quieren en Santa escuchar a ciudadanos
Jesús Nava.

Publicación:23-06-2022
TEMA: #SC  
version androidversion iphone
++--

Consciente de que lo mejor que se puede hacer desde lo local es concretar una visión de Estado.

Consciente de que lo mejor que se puede hacer desde lo local es concretar una visión de Estado pensada en las necesidades de los habitantes, en Santa Catarina se escucha a la gente y se acerca su Gobierno a sus hogares.

Así lo reveló esta mitad de semana el Alcalde Jesús Nava Rivera quien dejó en claro que solo con una buena escucha se puede atender a la población y mejorar los planes de acción.

Dicho ello dijo que los cambios en las hojas de ruta de los planes de su gestión se hacen de cara los habitantes y que mejor que estar con ellos en las calles, en los barrios y en sus colonias, para que la gente les diga cómo va el desarrollo de la actual gestión.  

"El Nuevo Santa Catarina, guiado únicamente por tu voz y tus necesidades". "En este gobierno, las decisiones para beneficiar la calidad de vida de sus habitantes se toman tras escuchar sus necesidades hasta la puerta de su hogar".

"Nuestros vecinos de la colonia Infonavit Huasteca lo saben, motivo por el cual agradecemos su confianza en el recorrido social y de seguridad que llevamos a cabo esta tarde en su sector".

"Dicho ello reveló que hay temas de suma importancia, y ya sea índole Municipal, Estatal o federal, cada vez sumaran más adeptos y programas de sano desarrollo para su gente(AME).




« El Porvenir »