banner edicion impresa

Local Juárez


Quiere Paco Treviño ganarle tiempo al tiempo

Quiere Paco Treviño ganarle tiempo al tiempo
Juárez.

Publicación:18-09-2021
++--

Así lo reveló el mismo político tricolor este viernes, tras haber dicho que esta semana fue intensa y de mucho trabajo.

El Alcalde Electo de Juárez, Francisco Treviño Cantú ha comenzado a trabajar como edil en funciones, aún sin entrar en el cargo, esto afín de ganarle tiempo al tiempo, y aunque no puede tomar decisiones, si se involucra en las  diversas tomas de decisiones del futuro de esta localidad.

Así lo reveló el mismo político tricolor este viernes, tras haber dicho que esta semana fue intensa y de mucho trabajo.

Inclusive “Paco” Treviño Cantú dio a conocer que esta semana sostuvo reuniones de seguridad en la mesa metropolitana del Estado y por si fuese poco anda visitando las colonias de esta Ciudad.

Además de que sostuvo una reunión en Juárez con miembros de las comunidades indígenas con quienes platicó sobre las necesidades mucho más apremiantes para su sano desarrollo y crecimiento.

“Recientemente me reuní con diversos representantes de los pueblos indígenas asentados en nuestra ciudad, con quienes firmé un compromiso de trabajar en materia de inclusión en todos los ámbitos para juntos construir un mejor Juárez”.

“Así es que le agradezco a Lic. Mireya Vera, Representante General de los Pueblos indígenas, al Sr. Andrés Alonso, Representante Mixe, Sra. Patricia Bautista, Representante Náhuatl, además del Maestro Edy Vera, Representante Mixteco, Lic. Ana Ortiz, Secretaria de asuntos indígenas del PRI y a la Lic. Alma Gutiérrez, Representante del Inpi por su apoyo y su interés en trabajar de la mano por nuestra ciudad”. (AME)




« El Porvenir »