banner edicion impresa

Local Municipios


Quedará bulevar listo para finales de noviembre

Quedará bulevar listo para finales de noviembre
NL.

Publicación:18-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

A finales de noviembre quedará listo el Boulevard José María Garza Ponce.

A finales de noviembre quedará listo el Boulevard José María Garza Ponce, dio a conocer el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal al realizar un recorrido por la obra acompañado del Secretario de Obras Públicas, Gerardo García.

El ejecutivo municipal explicó que esta obra es una de las más importantes del primer año de su gestión, del segundo ejercicio como presidente municipal de Apodaca, debido a que cambiará la movilidad en la ciudad.

“Va a unir la Carretera Apodaca-Santa Rosa, Humberto Ramos Lozano con Concordia, para salir directo al Home Depot, esto va a cambiar la forma en la que se mueve Antigua Hacienda Santa Rosa, Parajes de Santa Rosa, Quinta Colonial y Los Soles”, dijo.

“Todos estos sectores de Apodaca que se mueven de esta forma incluso Rinconada Colonial y todos los Sectores aledaños al Centro de Apodaca, ahora la conexión principal es esta Avenida y no el libramiento Esstardo Guajardo y Rubén García que se construyó en la pasada administración”, comentó.

Por su parte, García explicó que están cumpliendo con los lineamientos que marca la Comisión Nacional del Agua, al pasar por el Arroyo El Infiernillo, debido a que trabajarán en un puente con piso suficiente, para dar capacidad al afluente.

El alcalde manifestó que es uno obra que no se ve porque se está construyendo, donde no había nada, es decir los vecinos no se enteran de que se está trabajando, pero en cuanto se ponga en funcionamiento, les sorprenderá porque cambiará la forma en que se mueven en el centro del municipio.(ATT)




« El Porvenir »