banner edicion impresa

Local Estado


Pugnan para que agremiados accedan a servicio médico

Pugnan para que agremiados accedan a servicio médico
SNTE.

Publicación:27-02-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación defendió a sus agremiados.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación defendió a sus agremiados que aún sin realizar el trámite definitivo de la credencial puedan utilizar la prestación de los Servicios Médicos.

El Sindicato de maestros asevero que los nuevos integrantes tienen derecho al acceso incondicional con solo comprobar los descuentos correspondientes a la cuota sindical e Isssteleón.

En comunicado oficial dirigido a los Trabajadores de la Educación de nuevo ingreso, la organización sindical explicó que existe un proceso de sindicalización para todos los nuevos agremiados.

En dicho documento se estableció que desde el ingreso al sistema y en cuanto en el talón de pago aparecen los descuentos de ISSSTELEÓN y cuota sindical, todos los compañeros pueden acceder al Servicio Médico y demás prestaciones a las que tienen derecho como agremiados al SNTE.

La Sección 50 del SNTE detallo el sencillo trámite de vigencia o credencial temporal para acceder al Sistema de Servicios Médicos, acudiendo a la oficina correspondiente en la Calle 5 de Mayo 503 Poniente en el centro de Monterrey.

Presentando para ello el Alta provisional, acta de nacimiento, CURP, INE, Talón de Segunda quincena posterior al examen de ISSSTELEÓN, resultado de examen de ISSSTELEÓN y si en el resultado de examen médico aparezca NO SANO, anexar cédula testamentaria.

Como se recordará, la organización sindical lleva a cabo permanentemente procesos de sindicalización a los Trabajadores de la Educación de nuevo ingreso, en donde explica toda la información de cada una de las prestaciones que se reciben.

Así como el marco legal completo del ejercicio docente, todo el esquema del Sistema de Servicios Médicos y la estructura transparente de su funcionamiento.




« El Porvenir »