banner edicion impresa

Local Escobedo


Pueden mujeres sentirse seguras en Escobedo: Mijes

Pueden mujeres sentirse seguras en Escobedo: Mijes


Publicación:25-04-2022
++--

Andrés Mijes Llovera, alcalde de Escobedo señaló que como autoridad trabajan en actuar lo más pronto posible en las problemáticas sociales

Las mujeres pueden sentirse seguras en el municipio de Escobedo, ya que la policía está trabajando y la autoridad tiene diálogo permanente con los vecinos, quienes les informan lo que pasa en la ciudad.

Andrés Mijes Llovera, alcalde de Escobedo señaló que como autoridad trabajan en actuar lo más pronto posible en las problemáticas sociales que enfrentan los habitantes de la ciudad, aplicando los diferentes protocolos de seguridad.

“La mujeres pueden sentirse seguras, la policía está haciendo su labor y nosotros tenemos también un mecanismo de chats con los vecinos, donde nos están informando de lo que está sucediendo y procuramos actuar lo más rápido posible”, dijo.

“Nosotros seguimos aplicando los mismos protocolos de seguridad que nos han dado muy buen funcionamiento, bueno lamentamos muchísimo este suceso de Debanhi, que bueno como todos pudimos ver a través de toda la exposición pública que ha habido”, comentó.

Lo anterior, lo dio a conocer el ejecutivo municipal, tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, en una cisterna del motel Nueva Castilla ubicado en el municipio, lo cual lamentó.



« El Porvenir / Alma Torres »