Local Monterrey
Publica Mariana en redes su INE con residencia en Monterrey
Publicación:21-12-2023
TEMA: #INE
La pre candidatura a la alcaldía regia por Movimiento Ciudadano (MC) hizo pública su credencial del INE.
Para cerrar el capítulo de críticas a que ¿si tiene o no INE en Monterrey?, Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León publicó en sus redes sociales de credencial de electoral con registro en la capital del Estado.
La pre candidatura a la alcaldía regia por Movimiento Ciudadano (MC) hizo pública su credencial del INE con resistencia en Monterrey y expresó que sería para que dejen de criticarla.
La esposa del Gobernador Samuel García Sepúlveda manifestó brevemente en sus historias de Instagram que esto "echa por tierra" críticas a su constancia de residencia y lo avalaría el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) con respecto a críticas de adversarios políticos.
El post subrayaba a la letra (Sic) "Para los necios. Yo nací en Mty. Yo trabajé en Mty. Yo trabajo en Mty. Mi residencia está en Mty", escribió en la imagen.
“Para los necios. Yo nací en Monterrey. Yo trabajé en Monterrey. Yo trabajo en Monterrey. Mi residencia está en Monterrey”, se lee en el texto con el cual acompañó la historia.
Y es que la de AMAR a Nuevo León compartió una imagen de su credencial de elector, para demostrar que su residencia sí está en Monterrey.
Esto en alusión a los señalamientos del PRI y del PAN, sobre que de que la Titular de AMAR a Nuevo León tenía su residencia en San Pedro Garza García, lo que le impediría contender por Monterrey.
Por lo que Mariana Rodríguez Cantú subió su INE sus historias de Instagram 'para los necios' que aseguran que no reside en Monterrey, destacando que nació en dicho ayuntamiento, en donde actualmente también trabaja.
Y es que Rodríguez Cantú ahora como precandidata para la presidencia municipal de Monterrey, ha sido golpeada por vivir en San Pedro y solo tener credenciales de Monterrey.
Así es que través de sus historias de Instagram, subió una imagen de su credencial de elector, en donde tapó sus datos personales, la dirección exacta y sólo dejó ver que sí decía "Monterrey, N.L.". (AME)
« El Porvenir »