banner edicion impresa

Local Estado


Protestan por supuesto cierre de La Pastora

Protestan por supuesto cierre de La Pastora
La Pastora.

Publicación:29-05-2023
++--

Indicó que se han trasladado hasta 57 animales, entre ellos 3 camellos valuados en euros a ranchos cinegéticos.

Molestos porque  el Gobierno de Nuevo León desea cerrar el Parque La Pastora, crear un parque acuático privado, y de paso llevarse animales a ranchos cinegéticos para caza, animalistas protestaron este domingo en dicho parque.

La activista social Claudia Tapia manifestó que la excusa fue el 17 aniversario del elefante Monty para reunirse, pues lo que buscan es crear conciencia social.

Indicó que se han trasladado hasta 57 animales,  entre ellos 3 camellos valuados en euros a ranchos cinegéticos.

"Con ello buscan la muerte de este parque y de sus animales"; y por ello  cuestionó al Gobernador Samuel García Sepúlveda de no cuidar esta zona, pues: "Desean acabar con La Pastora antes de que llegue el Mundial de Fútbol".

Además de ello Claudia Tapia en este evento de protesta en Parque La Pastora criticó al Gobernador Samuel García Sepúlveda de no prestar atención a mejorar esta área.  

"Dicen quieren transitar hacia un parque privado un Parque Acuático y nos mienten, llevan más de 57 animales trasladados, de ellos 3 camellos valuados en euros y muchos animales para ser reproducidos en ranchos cinegéticos para que sus crías sean para caza".

"Aquí queremos la renuncia de Eugenio González Administrador de Parque La Pastora  quién no sabe hacer su trabajo y autorizó usar hace unos días un  químico en agua  que mató las carpas de la zona y algunos peces". (AME)



« El Porvenir »