banner edicion impresa

Local Estado


Protestan padre de Yolanda y familiares de maestro

Protestan padre de Yolanda y familiares de maestro
Protestan.

Publicación:16-08-2022
++--

Con lonas y las fichas de desaparición, los manifestantes pidieron entablar diálogo con alguna autoridad al interior del Palacio, sin embargo, fueron ignorados

Desesperados por la falta de respuestas y acciones, familiares de personas desaparecidas se manifestaron al pie de Palacio de Gobierno para para exigir celeridad en la búsqueda de sus seres queridos.

Familiares del profesor José Antonio Menchaca y el padre de la joven Yolanda Martínez, acudieron al recinto gubernamental con el objetivo de ser escuchados, ya que se encuentran desesperados por la falta de apoyos que abonen a su causa.

Con lonas y las fichas de desaparición, los manifestantes pidieron entablar diálogo con alguna autoridad al interior del Palacio, sin embargo, fueron ignorados.

Athziri Menchaca, hija del profesor desaparecido, argumentó que desde que se fueron de vacaciones el personal de la Fiscalía no han tenido mayores avances sobre el caso de su padre.

"Desde que salieron de vacaciones los de la Fiscalía y desde que los cambiaron de piso y que no tienen teléfono, hemos tenido cero contactos con ellos", comentó Menchaca.

Asimismo, aseguraron que la Fiscalía no han realizado las labores correspondientes.

"No tenemos ningún avance, seguimos igual, seguimos en ceros, salió de su casa, abordo su camioneta y de ahí ya no sabemos nada", reiteró.(CLR)




« El Porvenir / César López »