banner edicion impresa

Local Estado


Protestan en el Uni contra aseguradora

Protestan en el Uni contra aseguradora
No les cumplen.

Publicación:19-03-2023
++--

Se trata de aseguradoras que patrocinan al Club felino, que gastan en publicidad, pero no les dan el servicio adecuado

Ante las afectaciones que han tenido por la falta de cumplimiento, unas 150 personas se manifestaron a las afueras del Estadio Universitario, donde se llevaba a cabo el Clásico Regio en contra de una compañía de seguros bancarios de automóviles.

Los quejosos manifestaron que, al sufrir un accidente, el seguro no se hace responsable de los daños de los automóviles o de las afectaciones que puedan tener las personas involucradas en el siniestro.

En este sentido, dieron a conocer que era una manifestación pacífica, en contra de los seguros que patrocinan al Estadio Universitario, en donde gastan mucho dinero, para realizar los patrocinios, pero no para cumplir con sus asegurados.

Uno de los afectados manifestó que ha sido una parte muy importante por las familias y las víctimas, que ven a las personas sufrir por la pérdida, por no poder velar de manera digna al familiar y que no se cumplan con los afectados

"Cómo es posible que, si tengan la economía o el sustento para poder patrocinar grandes estadios, grandes clásicos, grandes abiertos y lo vean como una pérdida el poder indemnizar una vida o a una familia", destacó el afectado.

Los quejosos manifestaron que querían que los escuchen, que los vean y que les resuelvan, en torno a las problemáticas que han presentado, al momento de tener un percance vial, ya que no lo ven como la familia o la víctima.



« El Porvenir / Alma Torres »