banner edicion impresa

Local San Pedro


Proponen áreas verdes como centros de trabajos

Proponen áreas verdes como centros de trabajos


Publicación:05-06-2022
++--

El Ayuntamiento de San Pedro exhorta a sus habitantes concretar tareas de “parkoffice”, así es que a trabajar en espacios libres

Como parte de una medida en pro del medio ambiente, el Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos demandó a la sociedad usar sus parques en vez del auto y de ser posible usen las áreas verdes como oficinas y centros de trabajos.  

Así es que de cara a  que la sociedad sampetrina goce no solo de espacios dignos de recreo y de deporte, pero sobre todo mejoras en medio ambiente, ahora en San Pedro el Ayuntamiento exhorta a sus habitantes concretar tareas de “parkoffice”, así es que a trabajar en espacios libres.  

Así lo reveló Miguel Treviño de Hoyos, quien sugirió a sus habitantes “hacer suyos” los diversos parques públicos de esta localidad y salgan a trabajar en las diversas áreas verdes de la Ciudad.  

El edil Independiente comentó que este tipo de prácticas  son en pro del medio ambiente y evitar movilidad de la gente.  

Así es que esta visión ya se concreta en las grandes ciudades del mundo,  y que mejor que los sampetrinos gocen de este tipo de dinámicas desde lo local.  

Detalló que los diversos parques públicos de la Ciudad como sus áreas verdes, son seguras, y cuentan con el suficiente equipamiento para gozar de un espacio libre, con  aire limpio y seguir trabajando desde la calle.   

“¡Ven a hacer parkoffice al Parque Mississippi!, la invitación es a que la gente venga y trabaje desde el parque con WiFi, café y pan local de cortesía”.  

Igualmente el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos indicó que se debe de tener en cuenta que en los espacios públicos.  

Esta modalidad sampetrina a aplicar en esta Ciudad es de gran alcance para todos,  pues  el “ParkOffice” es el software de estacionamiento para oficinas inteligentes.  

“Esto aumenta o disminuir la disponibilidad de estacionamiento, igualmente elimina el gasto inmobiliario ineficiente y mejora la calidad del aire porque no hay traslados de personas”.  

“Reduce los traslados y con ello la huella de carbono, además de trabajar en un ambiente mucho más natural”.   



« El Porvenir »