banner edicion impresa

Local Estado


Proponen acelerar trabajos del Distrito Centro Valle en SP

Proponen acelerar trabajos del Distrito Centro Valle en SP
Miguel Treviño.

Publicación:18-02-2023

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Con la finalidad de acelerar los tiempos de entrega y que la zona funcione con normalidad cuanto antes.

Con la finalidad de acelerar los tiempos de entrega y que la zona funcione con normalidad cuanto antes, el Alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, se reunió con los dueños de las empresas contratistas que trabajan en la regeneración del Distrito Centro Valle

Treviño de Hoyos detalló a los contratistas y al equipo de trabajo sampetrino las reuniones que ha tenido con el Grupo Ciudadano de Acompañamiento, vecinos y comerciantes del sector, quienes solicitan que se reduzca el tiempo de las afectaciones.

“Los vecinos y empresarios me dijeron que apoyan lo que estamos haciendo, reconocen que el deterioro urbano de la zona se tenía que atender con urgencia, pero también nos piden ser muy eficientes y tardarnos lo menos posible en los trabajos”, dijo.

El alcalde de San Pedro informó que en la reunión participaron los dueños de las 4 empresas constructoras que participan en el proyecto, gerentes y supervisores de obra y funcionarios de la administración municipal.

La obra está proyectada para concluir a finales de este año, sin embargo los contratistas se comprometieron a presentar un programa de trabajo que reduzca al máximo los tiempos de entrega y libere los accesos viales tan pronto como sea posible.

También se comprometieron a revisar preocupaciones y necesidades específicas de vecinos y comercios que puedan ayudar a reducir las molestias.

Cabe destacar, que el Distrito Centro Valle es un proyecto para regenerar la zona con cableado subterráneo, más árboles, banquetas caminables, nuevo pavimento y nueva infraestructura pluvial, de drenaje, de agua y de gas.(ATT)




« El Porvenir »