banner edicion impresa

Local Estado


Propondrá Miguel homologar la UEP

Propondrá Miguel homologar la UEP
Miguel Treviño.

Publicación:02-06-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Para poder atender con mucha mejor eficacia los casos de violencia intrafamiliar.

Para poder atender con mucha mejor eficacia los casos de violencia intrafamiliar, agresiones contra las mujeres y hasta de desapariciones, Miguel Treviño de Hoyos, Alcalde de San Pedro propondría homologar y capacitar a demás Acaldes en  La Unidad Especial de Protección para la Violencia Intrafamiliar.

Así lo reveló esta semana de manera pública en sus redes sociales el edil independiente, quien dijo que desea tener una mucha mejor coordinación con sus homólogos en esta materia.

En especial tras el llamado hecho esta semana por el Gobernador Samuel García Sepúlveda a los alcaldes de ir cerrando filas en el tema y más aún ante la reactivación de las mesas de seguridad en Palacio de Cantera.    

“Es muy importante trabajara de manera coordinada entre todos los alcaldes y el Estado en los temas de seguridad, de movilidad y gobernabilidad, un tema que he estudiado y pudo ofrecer a la mea (de alcaldes) es la capacitación en la Unidad Especial de Protección para la Violencia Intrafamiliar que hemos aplicado en San pedro”.

“Esta Unidad no ha dado muy buenos resultados, porque son mujeres, son personal especial son perspectiva de género atendiendo esos males”. , agregó. (AME)




« El Porvenir »