banner edicion impresa

Local Escobedo


Promueven inclusión laboral en Escobedo

Promueven inclusión laboral en Escobedo


Publicación:06-08-2022
++--

El DIF Municipal hizo entrega de tarjetas de apoyo económico a los niños, niñas y jóvenes que forman parte de este proyecto

El programa Manitas Dulces es fortalecido por el Gobierno de Escobedo, en busca de promover la integración a la sociedad y la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down.

El DIF Municipal hizo entrega de tarjetas de apoyo económico a los niños, niñas y jóvenes que forman parte de este proyecto. 

Dentro de las actividades que se realizan para desarrollar su motricidad física, capacidad intelectual y social, está la fabricación de galletas horneadas, las cuales se venden durante fechas como Navidad, San Valentín y Día de las Madres. 

Yesica Torres de Mijes, Presidenta del DIF Escobedo  encabezó la entrega de las tarjetas con las utilidades por las ventas realizadas en diferentes empresas. 

"Estoy muy orgullosa de todos ustedes que día a día nos dan una lección de vida, todo esto lo hacemos para incrementar su autosuficiencia, la inclusión laboral y una exitosa integración a la sociedad”, dijo.

“Además invitamos a empresas para que incluyan a las personas con Síndrome Down en sus plantillas de personal", añadió.



« El Porvenir / Alma Torres »