banner edicion impresa

Local Estado


Promueven convivencia con “El cuadrangular de sóftbol 2023”

Promueven convivencia con “El cuadrangular de sóftbol 2023”


Publicación:03-04-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El Secretario General, maestro José Francisco Martínez Calderón, mencionó que los Trabajadores de la Educación tienen derecho a tener espacios de esparcimiento.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos de fraternidad y promover la convivencia recreativa entre los agremiados a la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se celebró “El cuadrangular de sóftbol 2023”.

Para tal efecto se contó con la participación de equipos pertenecientes a las Secretarías de Organización VII de Montemorelos, VIII de Linares, XI de Galeana y X Dr. Arroyo.

El Secretario General, maestro José Francisco Martínez Calderón, fue el encargado de dar la inauguración de competencia deportiva, asimismo del lanzamiento de la primera bola del partido.

El líder de la Sección 21, mencionó que los Trabajadores de la Educación tienen derecho a tener espacios de esparcimiento y recreación, ya que todos los días entregan su vocación al quehacer educativo.

El cuadrangular inició con los partidos entre los equipos de la Regiones Sindical VII y VIII, resultando ganador el representativo de Linares, mientras que la otra llave la disputaron Galeana en contra de Doctor Arroyo, siendo estos últimos los vencedores.

El cuarto lugar se lo quedó el equipo representativo de la Secretaría VII, mientras que el tercer lugar fue para el equipo de Galeana, mientras el segundo lugar lo obtuvo los Trabajadores de la Educación de Doctor Arroyo, resultando campeón de este cuadrangular la Región IX con sede en Linares.

Esta actividad se llevó a cabo dentro del plan de trabajo de la Secretaría de Cultura Recreación y Cultura, a cargo del profesor Julio Cesar Morales Delgado



« El Porvenir / Jorge Maldonado »