banner edicion impresa

Local Estado


Promueven amparo por privación ilegal de libertad del Bronco

Promueven amparo por privación ilegal de libertad del Bronco


Publicación:22-03-2022
++--

Bajo el folio 221/2022, el recurso fue presentado ayer por los abogados del ex mandatario

Jaime Heliodoro "N",  promovió  un amparo en contra de la privación ilegal de la libertad, juicio que fue admitido por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal, en la entidad.

Bajo el folio 221/2022, el recurso fue presentado ayer por los abogados del ex mandatario, siendo siendo la juzgadora Ileana Guadalupe Engle, quien concedió hoy una suspensión de plano, sin que se conozca aún los efectos de esta resolución.

Asimismo, la jueza proporcionó un término de tres días para que ratifique la demanda de garantías y requiera a las autoridades responsables para que rindan un informe justificado.

Cabe mencionar que, el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal, agendó para el 29 de marzo próximo la audiencia incidental para ver si le otorgan o no la suspensión definitiva.

Hay que recordar que, el Bronco también consiguió un amparo la semana pasada por parte del  Juzgado Primero de Distrito Penal para una suspensión provisional al ex Mandatario estatal para que no estuviera incomunicado.



« El Porvenir / César López »