banner edicion impresa

Local Estado


Promueven a NL en España


Publicación:23-01-2020
++--

Promueven a NL en España

Como parte de las acciones para atraer turistas y generar sinergias, Nuevo León se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo 2020, con sede en Madrid, España.
Del 22 al 26 de enero, se reunirán en un mismo lugar más de 10 mil 500 empresas de 165 países; 140 mil profesionales y alrededor 110 mil visitantes.
Miguel Ángel Cantú, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico en la entidad, destacó la importancia de participar en este tipo de eventos internacionales.
“FITUR es un punto de encuentro para los profesionales del turismo, es la feria líder para los mercados receptivos y emisores, por lo que es fundamental para nuestro sector formar parte de este gran evento presentando la oferta turística del estado y generando reuniones de trabajo con empresas”, dijo. CL
mundiales”, expuso.
Durante el primer día se realizaron alrededor de 30 citas de negocios con diversas empresas internacionales, con las que se busca generar sinergias, convenios y proyectos que beneficien el turismo de la entidad buscando expandir estas colaboraciones y abarcar nuevos mercados.
Es de destacar que la delegación Nuevo León está integrada por representantes del sector en turismo de aventura y receptivo, la Asociación de Hoteles, el Clúster de Turismo y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey.
Empresas mayoristas, agencias de viajes, operadores turísticos, consultores y gobiernos internacionales, también están presentes.
A nivel internacional participan también Restauración / Catering, Organismos oficiales españoles, Oficinas nacionales de turismo y otros organismos de promoción extranjeros, Asociaciones profesionales, Transporte, Incentivos, reuniones y congresos, Tecnología, Ocio y Cultura, Turismo de Salud, Turismo residencial, Turismo de Festivales y Empresas de servicios.



« Redacción »