banner edicion impresa

Local Estado


Promueven a Claudia Sheinbaum en NL

Promueven a Claudia Sheinbaum en NL


Publicación:04-03-2023
++--

Manuel Espino, líder del movimiento “Ruta 5” se dio cita en Nuevo León para promover a la Jefa de Gobierno de la CDMX

En busca de posicionar a Claudia Sheinbaum en la contienda interna de Morena, rumbo a la Presidencia de la República, Manuel Espino quien lidera el Movimiento Nacional “Ruta 5” se dio cita en Nuevo León, para difundir el mejor perfil rumbo al proceso electoral.

Al ser Nuevo León un estado destacado en la vida política de México, Espino Señaló que quieren volcar la fuerza política social y económica con la que cuenta la entidad en el proyecto de Sheinbaum.

“Pretendemos que en el proceso interno de Morena, se decida quien represente a la Cuarta Transformación, en la contienda presidencial de 2024, pues la postulada sea precisamente Claudia, con quien vamos a tener el compromiso de llevarla a la presidencia de México”, dijo.

Nuevo León es un Estado sumamente destacado en la vida pública de México y en Nuevo León, hay una fuerza muy importante política, social, económica, que la queremos volcar, hacia el proyecto nacional de la Presidencia de la República a favor de Claudia”, añadió.

Ante cientos de simpatizantes de la “4T”, Espino señaló que está trabajando en difundir las bondades que tiene Sheinbaum en la vida social y política del país, al ser una mujer comprometida con el pueblo de México.

“Estamos comprometidos a difundir en todo el país, quién es Claudia Sheinbaum, qué ha hecho como profesionista, cómo líder social, cómo gobernante, cómo una mujer comprometida con el pueblo de México”, puntualizó.

El líder morenista señaló que se ha hecho un muy buen trabajo por parte de la líder estatal del Movimiento, Adriana Quiroz, quien tiene la tarea de sumar a más gente, para apoyar a Sheinbaum en su proyecto rumbo a la presidencia.



« El Porvenir / Alma Torres »