banner edicion impresa

Local San Pedro


Promueve Miguel en San Pedro el “parkoffice

Promueve Miguel en San Pedro el “parkoffice
SP.

Publicación:24-05-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

De cara a que la sociedad sampetrina goce no solo de espacios dignos de recreo y de deporte.

De cara a  que la sociedad sampetrina goce no solo de espacios dignos de recreo y de deporte, como el desarrollo social y familiar natural, ahora en San Pedro el Ayuntamiento exhorta a sus habitantes concretar tareas de “parkoffice”, así es que a trabajar en espacios libres.

Así lo reveló este inicio de semana el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien sugirió a sus habitantes “hacer suyos” los diversos parques públicos de esta localidad y salgan a trabajar en las diversas áreas verdes de la Ciudad.

El edil Independiente comentó que este tipo de prácticas  se concretan en las grandes ciudades del mundo,  y que mejor que los sampetrinos gocen de este tipo de dinámicas desde lo local.

Detalló que los diversos parques públicos de la Ciudad como sus áreas verdes, son seguras, y cuentan con el suficiente equipamiento para gozar de un espacio libre, con  aire limpio y seguir trabajando desde la calle.  

“¡Ven a hacer parkoffice al Parque #Mississippi!, desde  este jueves 26 mayo de las 9:00 horas en delante se puede hacer eso”.

“Así es que la invitación es a que la gente venga y trabaje desde el parque con WiFi, café y pan local de cortesía”.

Igualmente el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos indicó que se debe de tener en cuenta que en los espacios públicos habría talleres este jueves desde las 15:00  horas de “Como ser uno mismo en las redes sociales” a ser llevada a cabo por  Ana Vizcarra CEO de L'MODELS”.

“A las 4:00 de la tarde estaría el diseña un branding basado en la esencia (para personas y marcas)  por Jimena de la Peza de Tantra Creative Studio y a las  

5:00 de la tarde  la “Innovación para negocios” de  Nassif Romero”.

Esta modalidad sampetrina a aplicar en esta Ciudad es de gran alcance para todos,  pues  el “ParkOffice” es el software de estacionamiento para oficinas inteligentes. (AME)




« El Porvenir »