banner edicion impresa

Local San Pedro


Prometen proyectos para Parques Tamayo y Mississippi

Prometen proyectos para Parques Tamayo y Mississippi
San Pedro.

Publicación:02-04-2022
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó su confianza.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó su confianza en que avancen todas las tareas que concreta la Ciudad con los ciudadanos, en especial con sinergias de coparticipación integral.

Es por ello que desde ya asume San Pedro Parques la administración de los parques Tamayo y Mississippi y de la mano vienen grandes proyectos en gobernanza para la ciudadanía.

Por ejemplo, cito el edil que el organismo San Pedro Parques asumió la administración del Parque Mississippi y el Parque Rufino Tamayo, en una operación controlada y esperada como parte de las funciones de este organismo.

“Con esto, a partir de este 1 de abril San Pedro parques administra directamente las actividades, el mantenimiento y gestión de estos parques”.

“San Pedro Parques busca una gestión integral de los parques emblemáticos del municipio que involucre su mantenimiento, administración, cuidado medio ambiental y gestión de actividades sociales y culturales”.

Así es que en los próximos meses estarán realizando la misma operación de forma escalonada sobre la administración del restante de parques emblemáticos, es decir, El Capitán, Bosques del Valle, Clouthier y Las Calzadas.

Más sin embargo no es lo único tema en que habría de avanzar la Ciudad, pues en temas de Presupuesto Participativo van firmes en sinergias con la población y sus demandas.  

“Un factor clave en los proyectos públicos es que el equipo se comunique y genere acuerdos internos. Esos espacios de comunicación hay que crearlos y dedicarles tiempo y metodología”. “Eso hace a la organización más efectiva a la hora de rendir buenos resultados”, agregó. (AME)




« El Porvenir »