banner edicion impresa

Local Estado


Promete Samuel un gobierno ejemplar a nivel nacional

Promete Samuel un gobierno ejemplar a nivel nacional
NL.

Publicación:05-07-2021
++--

El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, señaló que dicho hecho ayudará que México se pinte de naranja en el 2024.

Al asegurar que su gobierno será un ejemplo a nivel nacional, el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, señaló que dicho hecho ayudará que México se pinte de naranja en el 2024.

García Sepúlveda, mencionó que ante un país que posee malos gobiernos, Movimiento Ciudadano tiene la oportunidad de ser un ejemplo para demostrar que son la tercera opción real en el país.

"Desde hoy les digo que vamos a gobernar al estilo de Nuevo León, vamos a gobernar para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista, internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en todo el país", aseguró García Sepúlveda.

"Hace unos años se le dio la oportunidad a una camada de jóvenes, mancharon nuestra generación, esa camada de los Medina, los Borges, los Duartes, dejaron un mantra de que los jóvenes no podían gobernar y que éramos corruptos", añadió.

Asimismo, reitero que junto con Luis Donaldo Colosio, van a demostrar que están listos para gobernar y ser ejemplos de gobiernos incluyentes, participativos y ciudadanos.

En tanto, recalcó que desde su gestión trabajarán para ayudar a que le vaya bien a MC en el 2024, cuando hay elección presidencial.

"Lo mínimo que podemos hacer todas y todos nosotros si queremos ganar el 24 es ponernos desde hoy en todos los Estados de la República a trabajar, vamos a pintar naranja, fosfo fosfo todo México", mencionó.

"En esa batalla cuentan conmigo y con Nuevo León", recalcó.

Durante su intervención, reiteró que a nivel nacional habrá un eje Nuevo León-Jalisco para hacerle frente al Gobierno federal.

En tanto, Luis Donado Colosio Riojas, afirmó que tienen muy claro que sobre sus hombros descansa la credibilidad de una generación y no fallarán.

"Tenemos muy claro que sobre nuestros hombros descansa la credibilidad de toda nuestra generación", expuso.

"Todos compartimos la misma responsabilidad generacional de heredarle a la siguiente generación la construcción del mejor futuro posible", concluyó.




« El Porvenir / César López »