banner edicion impresa

Local Estado


Promete Samuel los mejores seis años de gobierno

Promete Samuel los mejores seis años de gobierno
MC.

Publicación:08-06-2021
++--

Ante una Macroplaza “pintada de naranja” y acompañado por el virtual ganador a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Ante una Macroplaza “pintada de naranja” y acompañado por el virtual ganador a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, su familia y su equipo de campaña, Samuel García Sepúlveda, virtual ganador de la gubernatura del Estado, se comprometió a ser el mejor gobierno y ofrecer los mejores seis años de administración a los nuevoleoneses.

“Hoy siete de junio, Nuevo León se pintó naranja, seremos el Estado y la Ciudad con los mejores gobiernos. Hoy el reto y el compromiso es que vamos a hacer seis años del mejor gobierno que ha tenido Nuevo León”, expresó García Sepúlveda.

Durante su festejo teniendo como postal el Palacio de Cantera, García Sepúlveda, pidió a los nuevoleoneses unirse y mandar un mensaje al centro del país para decirles que es momento de regresar lo justo económicamente.

Nuevo León tiene que unirse, somos uno mismo. Tenemos que hacer un esfuerzo, quitar marcas y colores para que juntos mandemos un mensaje al centro”, señaló García Sepúlveda.

García Sepúlveda, señaló que construirá un “nuevo, Nuevo León”, donde el dinero que se produzca en el Estado, se quede en el Estado.

Nuevo León ya no va tolerar maltratos, ni que me corten la materia seguridad, hospitales, ni infraestructura. Nuevo León pide lo justo, pero ocupa llegar un equipo así, listo, preparado e incorruptible”, puntualizó.

Destacó que luego de 20 años, llegarán de la mano dos candidatos del mismo partido a la alcaldía regiomontana y al Gobierno del Estado.

“Hoy orgullosamente les digo llega el mismo equipo. Colosio aquí tienes tu oficina, cuando se ofrezca tienes todo el apoyo del Estado para mi gente de Monterrey”, mencionó.De acuerdo a cifras oficiales, en el evento que estuvo amenizado por las agrupaciones La Ronda Bogotá, La Firma, Kumbia Kings y El Duelo, asistieron más de 45 mil personas.

Asimismo, agradeció a los 700 mil nuevoleoneses que le brindaron su apoyo y confianza durante la jornada electoral, a la par de que les pidió dar el siguiente paso en pro de Nuevo León.

Durante su intervención, Luis Donaldo Colosio Riojas, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con García Sepúlveda para hacer de la capital de Nuevo León un líder en el país y América Latina.

Acompañado de su esposa, Marilú García, indicó que llegó la hora de una nueva etapa en la que se tenga un verdadero gobierno de profesionales y a la altura de la gente del Estado.

En el caso de Monterrey, dijo, se dejará atrás los años de abandono y administraciones interesadas solo en el poder y el beneficio personal, dando paso al impulso de la tecnología, la generación de empleo, seguridad, entre otros rubros.

“Ha llegado el momento del buen gobierno para Nuevo León”, vitoreo.

“Ganamos Monterrey, la capital de nuestro estado, que tanto queremos, que tanto amamos, pero que por tantos años ha estado abandonada, descuidado, desprotegida”.

“Es un gran compromiso social, una trasformación de nuestra gente, el desarrollo de nuestras comunidades, y sobre todo enaltecer el nombre de Monterrey en todo el país, en toda América Latina, coronarnos nuevamente como la ciudad de innovación, el humanismo, y sobre todo de la vanguardia”, puntualizó.

Resaltó que, si bien en el municipio existe gente talentosa, trabajadora, también se reciben al año miles de personas de país y del mundo en busca de mejorar sus condiciones de vida.

Es por ello, resaltó, que Monterrey en la capital de oportunidades, donde se impulsará a toda la gente como el talento número uno de la República Mexicana.

“Vamos a impulsar a la siguiente generación de líderes de mexicanos y mexicanas que habremos de impulsar para el desarrollo de nuestra tierra y sobre todo para reivindicar al servicio público nacional”.

“Desde Nuevo León se está impulsando este movimiento, por eso decimos que otro México renace en Monterrey, aquí y ahora impulsamos esta trasformación del servicio público, poniendo a la gente primero”.

Colosio Riojas también hizo mención de Agustín Basave, virtual ganador a diputado federal, y con quien ha trabajado desde siempre.

De acuerdo a cifras oficiales, en el evento que estuvo amenizado por las agrupaciones La Ronda Bogotá, La Firma, Kumbia Kings y El Duelo, asistieron más de 45 mil personas.





« El Porvenir »