banner edicion impresa

Local San Pedro


Promete Miguel una seguridad mucho más firme

Promete Miguel una seguridad mucho más firme
San Pedro.

Publicación:09-08-2022
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó este lunes que la seguridad en su Ciudad sería cada vez mucho más firme.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó este lunes que la seguridad en su Ciudad sería cada vez mucho más firme y sin importar el delito, lo grave o su situación la Policía de esta localidad estará ahí para atender los llamados.

Así lo reveló el edil independiente este inicio de semana en sus redes sociales oficiales al dejar en claro que la seguridad es un tema importante para   el por lo que no habría de dejar caer este tema.

Y es que el edil reveló que las recientes detenciones de extranjeros y una banda de gente que habría venido de otros estados a robar negocios sampetrinos, son acciones que se hacen día con día y no desea le suba la ola delictiva.  

“No importa qué tipo de robo sea, quien intenta delinquir en #SPGG lo más probable es que termine detenido”.

“Felicidades a Jorge Ron y a todo el equipo de la policía”.

Es de decir que este caso fue muy llamativo pues se presentó este fin de semana cuando Policías de San Pedro capturaron a una pareja de venezolanos, después de que presuntamente robaron de una plaza comercial, 24 mil pesos en lentes de marca.  




« El Porvenir »