banner edicion impresa

Local San Nicolás


Promete Daniel Carrillo un gobierno con trabajo en la calle

Promete Daniel Carrillo un gobierno con trabajo en la calle
Daniel Carrillo.

Publicación:01-10-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Tras rendir protesta como presidente municipal de San Nicolás de los Garza.

Tras rendir protesta como presidente municipal de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo Martínez, señaló que su administración será de trabajo en las calles, de contacto directo con los ciudadanos y evitando que existan diferencias entre los servicios que reciben los diversos sectores de la comunidad.

La plaza de la colonia Los Laureles, declarada recinto oficial por el H. Cabildo nicolaíta, fue la sede de la Sesión Solemne, donde el alcalde y los integrantes del ayuntamiento entrante rindieron protesta para el ejercicio comprendido entre el 30 de septiembre del 2021 y el 29 de septiembre del 2024.

“A pesar de ser una ciudad próspera y de tener uno de los mejores índices de calidad de vida, también tenemos zonas de desigualdad, no podemos dejar que se nos queden atrás los polígonos del Nogalar y el Mezquital, donde hay que trabajar en la reconstrucción del tejido social”, dijo el alcalde entrante.

“La ciudad no solamente se construye con pavimento y con luminarias, o con parques bonitos, se construye de la banqueta hacia adentro, pero para que nos permitan estar dentro de cada uno de los domicilios, necesitamos ser un enlace y tener un diálogo con los vecinos”, agregó.

En entrevista, el edil entrante señaló que, en el tema de movilidad, durante su gestión se planea establecer una estrategia de corredores automáticos con captación inteligente de los cruceros para no perder tiempo en los semáforos que no están digitalizados ni con sistema inteligente, como el caso de Rómulo Garza, Avenida Universidad y Juan Pablo II.




« El Porvenir »