banner edicion impresa

Local Municipios


Prohibirá Santiago ingreso de alcohol a la presa

Prohibirá Santiago ingreso de alcohol a la presa
Presa.

Publicación:08-02-2023
++--

Con la finalidad de evitar el ingreso de vehículos con bebidas alcohólicas.

Con la finalidad de evitar el ingreso de vehículos con bebidas alcohólicas, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago informó que se reactivarán los filtros de seguridad en la zona de la Presa La Boca

Eduardo Sánchez Quiroz, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago  explicó que los filtros, se implementarán en los accesos al paraje turístico, mediante el dispositivo se busca evitar que los paseantes ingresen hieleras con bebidas embriagantes.

Sánchez Quiroz señaló que de manera simultánea, los elementos  de Seguridad Pública de Santiago  vigilarán que no se consuma alcohol en el vaso de la presa, como acostumbran los paseantes.

En este sentido, destacó que la venta y consumo de alcohol seguirá permitida única y exclusivamente en los restaurantes al interior de la presa y en las embarcaciones de uso recreativo.

Sánchez Quiroz manifestó que se reactivarán los protocolos de cero tolerancias al consumo de alcohol.

Aunado a ello, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago exhortó a quienes acudan de visita al mu-nicipio de Santiago, lo hagan con orden y respeto.

Por su parte, el alcalde de Santiago, Da-vid de la Peña Marroquín manifestó “No podemos seguir maltratando nuestros parajes turísticos, ¡Ayúdanos a respetar nuestro municipio! Recoge tu basura y despositala en los contenedores”.(ATT)




« El Porvenir »