banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


PRI y PAN a favor del diálogo tras paro de labores

PRI y PAN a favor del diálogo tras paro de labores
Congreso.

Publicación:17-03-2023
++--

Los legisladores aceptaron el llamado a empezar un proceso de mediación con el Ejecutivo

Tras las críticas que surgieron, por el paro de labores en el Congreso de Nuevo León, los Grupos Legislativos del PRI y PAN aceptaron el llamado de la sociedad civil a iniciar mediación con el Gobernador, Samuel García.

En un comunicado, manifestaron que cada uno de los que fueron electos como diputados recibieron la oportunidad de trabajar para los ciudadanos, de servir a Nuevo León y promover la mejora generalizada en las condiciones de vida de todos los ciudadanos. 

Por lo anterior, señalaron que el Congreso del Estado es la casa de todos los neoleoneses y por ello reiteraron con claridad que la prioridad de todos los servidores públicos debe ser la Movilidad, seguridad, contaminación, la crisis del agua y la transparencia.

"Las diputadas y los diputados de los grupos legislativos del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional, nos sumamos y aceptamos el llamado a empezar un proceso de mediación con el Ejecutivo para poder trabajar en equipo para solucionar las grandes crisis que hoy amenazan a Nuevo León", señaló.

En este sentido, comentaron que para atender la crisis de movilidad, hay que trabajar para resolver las más de 5 horas al día que la gente de Nuevo León pierde en la espera de camiones y en el tráfico, algunos ciudadanos. 

"Ofrecer respuestas y un nuevo plan de seguridad para el estado. Ignorar la violencia que se vive en Nuevo León, el crecimiento de los delitos y las cifras de asesinatos no hará desaparecer la amenaza que estamos viviendo para la paz del estado", puntualizó.




« El Porvenir / Alma Torres »